Nos complace ampliar nuestros servicios con cuatro puestos de ordenadores con acceso a Internet.
Están situado en la sala infantil, y es de uso público y libre.
La normativa es la siguiente:
- Para acceder al servicio es necesario efectuar la reserva del puesto al personal de la Biblioteca. La reserva se podrá realizar como máximo con un día de antelación.
- El tiempo máximo para la utilización del servicio es una hora diaria, salvo que el puesto no esté reservado por otro usuario.
- Si no se presenta el usuario pasados 10 minutos del comienzo del período reservado, el puesto podrá ser ocupado por otro usuario.
- Los usuarios infantiles (menores de 14 años) tendrán acceso al servicio de Internet siempre que vengan acompañados de un adulto o previa entrega de autorización paterna (el modelo de autorización se facilitará en la Biblioteca).
- Los usuarios podrán grabar el contenido de sus consultas en unidades externas propias.
- El usuario se compromete a respetar el equipamiento de este servicio, así como la legislación vigente en materia de propiedad intelectual y a tener presentes los principios que rigen la actividad de la biblioteca pública, no accediendo a información que puedan herir la sensibilidad de otros.
- El uso indebido de estos recursos o el incumplimiento de esta normativa dará lugar a la exclusión definitiva del usuario de este servicio, sin perjucicio de las responsabilidades de cualquier tipo que pudieran derivarse de sus actos.
Esperamos que lo disfrutéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario