viernes, 8 de abril de 2016

Espectáculo de narración oral Victoria Siedlecki

Para finalizar los actos del viernes 22, a las 21:00 h. en la Sala de Uso Múltiples Centro Cultural “La Confianza” se llevará a cabo la entrega de premios del I Concurso de Fotografía en   Instagram “El mundo, mi rincón de lectura” y después se celebrará el espectáculo de Narración Oral “Somos viento: historias de gente que viene y que va” a cargo de Victoria Siedlecki, dirigido a adultos.


Cuentan, los que cuentan, que en África empezó el viaje humano por el mundo. Desde allí emprendieron nuestros antepasados la conquista del planeta.. En aquellos tiempos remotos el mundo entero era nuestro reino y nuestros deseos y nuestra vocación de ser viento, el único pasaporte exigido.

A lo largo de las historias que habitan este espectáculo, y de la mano de la narradora y actriz Victoria Siedlecki, descubriremos a personas que viajan para encontrarse, para salvarse, para perderse. Personas que viajan con el corazón ilusionado o partido.

Un hombre que emprende el viaje de su vida mirando un árbol a través de una ventana. Un Ulises moderno que huye queriendo volver. Un sueño flamenco que vuela desde el otro lado del mundo para hacerse realidad en Madrid. Un hombre hermoso que viaja después de haber muerto... y otro que teme perderle el paso al mundo y piensa en las migraciones. Flores con memoria que extrañan la tierra en la que echaron raíces por primera vez. Inmigrantes de ida y vuelta que tienen para siempre el corazón dividido. 




Estas y otras historias son las que pueblan este espectáculo de cuentos que desgranaremos juntos para descubrir que al fin y al cabo somos como el viento: Viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario