lunes, 20 de junio de 2016

NOVEDADES SALA ADULTOS

DULCE PALADAR

LILY VANILLI

En este libro encontrarás recetas y consejos de una pastelera artesana moderna que nos lleva entre bastidores a su próspera pastelería de East London.
Allí, muestra cómo dominar algunas de las principales habilidades de la repostería: el pastel, la crema pastelera, el coulis, la masa, la ganache y mucho más, ofreciendo las habilidades necesarias para desarrollar tus propias recetas e ir más allá del cupcake.
Con más de 100 recetas ingeniosas y fáciles de seguir y con los inestimables consejos y técnicas decorativas de Lily, es el libro de cocina esencial para todo aquel a quien le apasione elaborar dulces desde el completo principiante hasta el repostero experto.
Su autora, Lily Jones, alias Lily Vanilli, se ha convertido en una de las reposteras artesanas más apreciada de Reino Unido desde que empezó a vender sus pasteles en un mercado de East London.
Con una lista de clientes colmada de estrellas, la repostería de Lily se ha hecho famosa gracias a unas combinaciones de sabor únicas, unos diseños espectaculares y un gusto exquisito.
En 2011 abrió su primera pastelería y dirige un club privado de pasteles y cócteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario