lunes, 13 de junio de 2016

NOVEDADES SALA AUDIOVISUALES

PODER ABSOLUTO

CLINT EASTWOOD

Luther es un especialista, un perfeccionista que trabaja sólo. Los pocos que le conocen le consideran un verdadero artista que ejecuta su trabajo con un cuidado exquisito, paciencia y precisión. Es el mejor: frío, calculador y precavido. Nunca se ha dado a conocer. Sabe que su único seguro es pasar inadvertido porque es un maestro del robo.

A punto de retirarse, Luther planea su último gran golpe: desvalijar la fabulosa mansión de Walter Sullivan, uno de los hombres más ricos del país, que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Todo ha sido estudiado a conciencia, pero la inesperada vuelta de la mujer de Sullivan complica el golpe y hace que Luther presencie un asesinato que apunta de lleno al hombre más poderoso del planeta: el presidente de los Estados Unidos.

Acosado por los hombres del servicio de seguridad del presidente y el sargento de policía Seth Frank, Luther deberá jugar con maestría sus bazas para salvar su pellejo y el de su hija Kate. Un thriller basado en el best-seller de David Baldacci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario