lunes, 25 de julio de 2016

NOVEDADES SALA AUDIOVISUALES

HOTEL TRANSILVANIA 2

GENNDY TARTAKOVSKY

Las cosas han cambiado mucho en el Hotel Transilvania, parece que todo está patas arriba en la estancia de los monstruos, ya que la férrea política que llevaba a cabo Drácula de admitir en el hotel solamente a monstruos está cambiando. Ahora se han abierto las puertas para todos aquellos humanos que quieran disfrutar de una estancia en este particular hotel plagado de zombies, brujas, momias, hombres lobo y hasta Frankenstein y el Yeti.

Aunque las cosas marchan bien para el matrimonio del humano Jonathan y su hija vampiresa Mavis, ahora Drácula está realmente preocupado porque su adorable nieto Dennis, que es medio humano y medio vampiro, no muestra demasiados signos de ser un verdadero vampiro. Así que Drácula, decide reclutar a sus amigos, Frank, Murray, Wayne y Griffin para mandar a Dennis a un campamento de ‘entrenamiento de monstruos’, para motivar el lado ‘monstruoso‘ del niño.

Pero lo que ninguno de ellos saben es que el muy malhumorado Vlad, el padre de Drácula, está a punto de visitar el hotel. Cuando Vlad descubre que su nieto no es pura sangre y que los humanos son bienvenidos en su territorio, las cosas se complican terriblemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario