martes, 19 de julio de 2016

¡SEGUIMOS RECIBIENDO VISITAS EN VERANO!

Lejos de colgar el cartel de "Cerrado por vacaciones" la Biblioteca sigue trabajando en verano, poniendo todo su empeño en que quienes disponen de más tiempo libre tengan en ella un importante referente de ocio.

Es buen momento también para llegar a colectivos nuevos, que quizá hacen menos uso de ella durante el resto del año, para dársela a conocer. En esta línea de trabajo durante la pasada semana la Biblioteca ha recibido la visita de un grupo de mayores del Centro de Día "Lucero" que comparte estos días de verano haciendo diferentes actividades y visitas propuestas por el Centro. La visita trajo a la Biblioteca a 20 hombres y mujeres que conocieron por primera vez o más en profundidad este recurso municipal y todo lo que puede ofrecerles. ¡Confiamos en que varios de ellos se convertirán en futuros usuarios de la Biblioteca! 



También hemos dedicado un tiempo esta semana a trabajar con el colectivo de la Federación Regional Gitana, que en colaboración con el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento lleva a cabo durante estos meses el programa "Educando en el  ocio", en el que participan 19 chicos y chicas con edades comprendidas entre los 4 y 14 años, la mayoría de ellos de etnia gitana. La colaboración con la Biblioteca ha consistido en el desarrollo de un taller de lectura en dos sesiones, una de las cuales se ha celebrado en la Biblioteca, para que conocieran nuestras instalaciones, y la otra en la piscina municipal de Los Llanos, a la que el colectivo acude varios días a la semana. 





¡Gracias por elegirnos para pasar vuestros días de vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario