martes, 23 de agosto de 2016

SEPTIEMBRE SE VA A CERCANDO...Y CON ÉL...LA BEBETECA

La Biblioteca Pública Municipal de Valdepeñas “Ana de Castro”, dependiente de la Concejalía de Cultura, Educación, Turismo y Comercio, celebrará durante este curso 2016/2017 su 6ª edición del Taller de Bebeteca.

Este taller va dirigido a niños y niñas nacidos en 2014 que, acompañados por un adulto, podrán disfrutar de actividades  que la Biblioteca prepara con la finalidad de que los asistentes conozcan el folklore, los cuentos, las canciones, la poesía, el baile, el juego, etc.

Se trata de familiarizar a los niños y a su familia con el uso de la biblioteca y acercarle el libro como objeto de disfrute y conocimiento.

El taller se realizará semanalmente, los miércoles por la mañana, y el plazo de inscripción estará abierto del 5 al 16 de Septiembre. Trabajaremos con dos grupos de 12 niños a lo largo del año, compuestos de la siguiente manera: de septiembre a enero con 12 niños y niñas nacidos en el primer semestre de 2014, y de febrero a mayo con 12 niños y niñas nacidos en el segundo semestre del mismo año. La duración de las sesiones será breve debido a la corta edad de los niños y las plazas están limitadas para facilitar un buen funcionamiento.

La inscripción se puede realizar en  la propia Biblioteca situada en la Calle Real 9, o en el teléfono 926 32 92 00 extensión 161 y 162.


No hay comentarios:

Publicar un comentario