lunes, 10 de abril de 2017

SEMANA DEL LIBRO 2017

SEMANA DEL LIBRO 2017


Como todos los años, la Biblioteca Pública de Valdepeñas se vuelca en preparar la semana más especial del año: la Semana del Libro.

Para este año contamos con un programa de lo más completo, repleto de Talleres de temática muy variada (Hiramekis, Cuentacuentos, Exlibris,...), una Exhibición de Autómatas, con una Exposición monográfica sobre el genio de Miguel Delibes, y con el tradicional Concurso de Marcapáginas, además de otras actividades. En definitiva, un producto bien mezclado para todos los públicos, con el que niños y mayores disfrutarán de la semana más importante del año en su Biblioteca más cercana.

El plazo de inscripción para las actividades comienza el lunes 10 de abril y se puede realizar personándose en la Biblioteca situada en el Centro Cultural "La Confianza" en la calle Real número 9, o bien, vía telefónica en el 926329200, extensiones 161 o 162.

Por otra parte para la Exhibición de autómatas se requiere retirar invitaciones previamente. Éstas se podrán adquirir en la Biblioteca partir del próximo 10 de abril. El número de invitaciones a disposición del público será de 180, y el número a retirar por persona será de 4 como máximo.

Desde la Biblioteca Pública de Valdepeñas "Ana de Castro" simplemente esperamos que el programa sea de vuestro agrado y que, participando activamente en las actividades diseñadas, colaboréis en hacer de la lectura el mejor hábito para grandes y pequeños.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario