viernes, 24 de noviembre de 2017

EL PRIMER CONCURSO DE CUENTOS INFANTILES "CUENTOS PARA CAMBIAR" ORGANIZADO POR LA BIBLIOTECA PÚBLICA CON MOTIVO DEL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO ¡YA TIENE GANADORES!


El Jurado del I Concurso de Cuentos Infantiles "Cuentos para Cambiar", formado por personal de la Biblioteca Pública bajo la presidencia de Manuel López Rodríguez, Teniente de Alcalde del Área de Cultura, Educación y Turismo, tras las deliberaciones oportunas, decide:

1.   Conceder el Pimer Premio a Alicia Portaña González, alumna de 2º curso de E.S.O. del IES “Francisco Nieva”, por su cuento “Blancanieves y sus siete amiguitos”presentado bajo el pseudónimo de Kili.
2.  Conceder el Segundo Premio a Alfonso Santa-María Antonaya, alumno de 2º curso de E.S.O. del Colegio “Nuestra Señora de los Dolores”, por su cuento ”Rapunzol”, presentado bajo el pseudónimo de Illo Berni.
3.  Conceder el Tercer Premio a Gonzalo Merino Ruiz, alumno de 1er curso del Colegio “Nuestra Señora de los Dolores”, por su cuento “Blancanieves, Vinotinto y los siete hijos”, presentado bajo el pseudónimo de Merugon.
  
Los trabajos han sido seleccionados de entre un total de 66 cuentos presentados por chicos y chicas de 1º y 2º de E.S.O. de diferentes centros educativos de la localidad. 

La Biblioteca Pública Municipal y la Concejalía de Cultura dan las gracias a todos por su participación y animan a los jóvenes a seguir participando en cuantas acciones puedan ayudar a la reflexión y a la construcción de una sociedad más Justa, más Igualitaria y Mejor para todos y todas.

¡No os perdáis el relato ganador!: "Blancanieves y sus siete amiguitos"

Puedes consultar el acta completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario